En nombre de SS. Catedral Simon & Jude, le ofrecemos nuestro más sentido pésame por su pérdida. Al hacer arreglos después del fallecimiento de un ser querido, el mejor lugar para comenzar es elegir y comunicarse con una morgue o funeraria de su elección. Ayudarán a garantizar que todos los arreglos necesarios se coordinen adecuadamente entre ellos, la Iglesia y el Cementerio. En su reunión con la morgue, ellos se comunicarán con nosotros para asegurar los arreglos para la misa fúnebre.
Una vez que se hayan hecho todos los arreglos con la morgue y el cementerio, lo llamaremos para programar una reunión con uno de nuestros coordinadores de funerales para ayudarlo a planificar la misa de funeral de su ser querido.
Entendemos que este es un momento difícil y tratar de hacer todos los arreglos necesarios puede parecer muy confuso y un poco abrumador. Si por algún motivo necesita ayuda, llame a la oficina parroquial, estaremos encantados de ayudarle en todo lo que podamos al 602-242-1300.
Lidiar con el dolor de perder a un ser querido es una cosa muy difícil, pero la liturgia funeral católico y tradiciones ofrecen gran consuelo frente a la muerte de un ser querido. En el funeral católico; No sólo se ofrece consuelo a los que estan de luto, sino que también, se ofrecen oraciones por los difuntos. “Aunque separados de los vivos, los muertos son todavía en uno con la comunidad de los creyentes en la tierra y se benefician de sus oraciones e intercesiones”.
(Orden de los Funerales Cristianos, No. 6)